

Los incidentes de tránsito en la Provincia de Buenos Aires son diversos. Los conductores se niegan a respetar las normas y más aún a los otros conductores. Por momentos pareciera la ley de la selva. En este sentido, una pelea de tránsito ocurrida a plena luz del día en Mar del Plata entre un camionero y un automovilista terminó en un episodio de extrema violencia: el chofer profesional siguió al otro sujeto hasta la casa y cuando se bajó, lo golpeó salvajemente con un fierro. La víctima está hospitalizada con fractura de cráneo y, el agresor, se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Según contaron familiares del hombre atacado a la prensa local, el hecho se desató en el cruce de la Avenida Peralta Ramos y la calle Rosales. Allí, el camionero habría realizado una maniobra brusca y el conductor del coche tuvo que esquivarlo.
La situación derivó en señas y una pelea de tránsito con insultos y gritos, como se suele ver en los centros urbanos, pero cada uno de los implicados subió a su vehículo y dejó la escena de la riña. No obstante, el conductor no se percató de que el camionero lo siguió hasta su casa.
MAR DEL PLATA: UN CAMIONERO PERSIGUIÓ A UN AUTOMOVILISTA Y LE PARTIÓ LA CABEZA DE UN FIERRAZO
— Perspectiva Sur (@perspectivasur) July 10, 2025
La víctima del ataque está viva de milagro, pero sigue internada en grave estado en un hospital de Mar del Plata. El agresor está prófugo. pic.twitter.com/6jLWcKNm5E
Al llegar al lugar, el conductor del camión increpó al automovilista. La pelea se desató nuevamente: se dieron golpes de puño, y el camionero, tras recibir un cachetazo, fuera de quicio, tomó un fierro y golpeó violentamente a la víctima. El episodio quedó grabado por una cámara de seguridad del municipio.
El camionero se dio a la fuga, mientras que el hombre atacado fue asistido rápidamente por el servicio de emergencias y trasladado a un hospital local, donde se encuentra internado por una fractura de cráneo. La familia, además, hizo la denuncia en la comisaría 5ta.
La Policía busca identificar al agresor, pese a que en la cámara de seguridad que fue presentada como prueba no se logra observar la patente del vehículo. Los investigadores detallaron que es probable que su paso haya sido registrado por otras cámaras de seguridad y se logre saber qué camión manejaba.