

"Es una ignorante con un nivel de crueldad muy grande". Con esas palabras, la dirigente social Silvia Saravia lanzó duras críticas a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, a quien definió como "una ignorante" por la situación crítica que atraviesan los barrios vulnerables de Argentina.
Saravia cuestionó a Pettovello, luego de que la ministra confirmara esta semana que trabaja en un sistema de vouchers para brindar asistencias a las familias vulnerables para actividades culturales y deportivas, y dijera abiertamente que el Estado no tiene la responsabilidad de cuidar a los chicos.
Para la dirigente social, Pettovello "es una ignorante” que “no tiene la menor idea de lo que sucede en los barrios”.
“Si como Milei es ‘anti argentina’ y tiene más millas en el exterior que en las provincias, Pettovello no tiene la menor idea de lo que pasa en un barrio”, aseveró en declaraciones a la 750.