

Con una inversión de alrededor de 80 millones de pesos, EDEN se encuentra ejecutando el reemplazo de más de 7 kilómetros de línea de baja tensión convencional por tendido preensamblado, junto con el recambio de 50 postes y la instalación de 5 nuevas columnas.
La obra se lleva a cabo en las inmediaciones del estadio Eva Perón, perteneciente al Club Atlético Sarmiento, dentro del barrio Picaflor, vecindario tradicional y característico de la ciudad de Junín.
Los trabajos, que comenzaron a mediados de junio y se estima su finalización en septiembre, beneficiarán a los usuarios de los barrios El Picaflor, 11 de Julio y Emilio Mitre.
El cable preensamblado es una tecnología más robusta y segura que mejora significativamente la calidad y confiabilidad del servicio, minimizando interrupciones y optimizando la distribución de energía. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Inversiones de EDEN para modernizar su red, con el objetivo de asegurar un suministro eléctrico más estable y eficiente, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la comunidad.