

Franco Vivian se quedó con la victoria en la final del TC 2000 que se corrió en 9 de Julio, a bordo de la Chevrolet Tracker del equipo YPF Elaion Auro Pro Racing y sumó su sexto triunfo en la categoría. Stang, con su segundo lugar, pasó a liderar el campeonato, mientras que el juninense Franco Morillo completó el podio con el tercer puesto.
Vivian ganó su sexta carrera en la categoría tras superar a Matías Rossi y Emiliano Stang se convirtió en el nuevo líder del campeonato, disputada la fecha en el autódromo de 9 de Julio
"La verdad que estoy feliz. Sabíamos que iba a ser una carrera larga y dura, una estrategia con el tema de cubiertas. Regulamos bien toda la carrera y de mitad para adelante tuvimos un ritmo terrible. El auto funcionaba muy bien. Estoy feliz. Si me decías que iba a estar en el podio no ponía las fichas, sabía que íbamos a ir para adelante y que íbamos a hacer una gran carrera, pero el equipo me puso el auto como un cañón para que tenga un buen ritmo", aseguró el juninense.