

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), junto a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), abrió la inscripción a la Escuela de Dirigentes Sociales 2025, un ciclo de formación para potenciar el compromiso y contribuir al desarrollo de la comunidad.
La clases, tendrán lugar los martes, de 20 a 22 horas, en el Salón Auditorio de la SCIJ, ubicado en 25 de Mayo 65. Y el inicio está previsto para el martes 29 de julio.
Acerca de la Escuela de Dirigentes Sociales, un aporte a la comunidad para crecer en conjunto
Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, explicó: “La Escuela de Dirigentes Sociales, abierta a la comunicad, tiene por objetivo general promover el interés por el compromiso social y la participación política”. Y continuó: “Este año, tendrá una duración de cinco meses y constará de tres módulos de seis clases presenciales cada uno: Liderazgo y Formación Política (5/8 – 9/9), Management (16/9 – 21/10) y Herramientas para la Gestión Institucional (28/10 – 9/12)”.
“Además, como novedad en esta edición, se brindará el 25 de noviembre un taller denominado “Competitividad del entramado institucional para el desarrollo territorial”, que estará a cargo de Sergio Pérez Rozzi y Mónica Ortolani, concluyó Mucciolo.
El seguimiento y la propuesta de designación de los docentes la efectúa la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA, que es la responsable de la coordinación académica, la definición de los contenidos a desarrollar y de la evaluación.
El cierre de la actividad y la entrega de certificados está prevista para diciembre. Los estudiantes aprobarán con el 80% de la asistencia.
Requisitos
Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años y no es necesario contar con estudios previos. Los cupos son limitados.
Formulario de inscripción online: https://forms.gle/cRv6XBRBtPAJYrBR6
La capacitación cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Agencia de Desarrollo Productivo Junín.
Para más información: [email protected] Teléfono: 2364 71-8221