

La agenda del gobernador Axel Kicillof en la Cuarta Sección se agranda. A su ya confirmada visita a Chacabuco este viernes, se le suma ahora un desembarco previo en General Pinto, el distrito de "Freddy" Zavatarelli.
Según el itinerario adelantado, en el primer distrito massista, el mandatario provincial inaugurará un Centro Nefrológico y Oncológico, construido dentro del complejo hospitalario municipal.
La agenda en General Pinto, según detalló el ministro de Gobierno Carlos Bianco, también incluirá la entrega de patrulleros y una nueva ambulancia para fortalecer el sistema de seguridad y salud local.
En ese marco, Kicillof estará acompañado por parte de su Gabinete y una figura clave de la región: el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Alexis Guerrera, quien fuera intendente de ese distrito; demás está decir que el alcalde local presenciará la actividad, al igual que sus funcionarios.
Segunda tierra massista
Posteriormente, el gobernador se trasladará al partido de Chacabuco, gestionado por el intendente Darío Golía. En esta segunda parada, el foco estará puesto en la seguridad.
Kicillof entregará cuatro nuevos patrulleros para la Policía Comunal, reforzando así la flota de vehículos del distrito. Además, se llevará a cabo la esperada puesta en marcha de una delegación de la Policía Científica en la ciudad. El Municipio ya ha dispuesto de un inmueble alquilado en la calle Bernardo de Irigoyen para que funcione como sede de esta nueva dependencia.