

El intendente Pablo Petrecca está a pleno en lo que sería su última campaña como jefe comunal ya que tomó la decisión de abandonar la gestión y llegar a la legislatura bonaerense si logra los votos necesarios el próximo 7 de septiembre.
En ese sentido y en otra de sus acostumbradas acciones impúdicas de gobernar para unas pocas manzanas céntricas, el alcalde filmó un video en la “Plaza de Los Niños”, en pleno centro de Junín mostrando la remodelación de pisos y juegos, lo cual se constituyó en una inversión millonaria.
Sin embargo la ineptitud de la gestión no podía faltar y así como alguna vez convocaron a una "Fiesta del Pejerrey" un "Día del padre", ahora dejaron cerrada la plaza en plenas vacaciones de invierno, lo cual además, denota la falta de empatía a la hora de pensar en las necesidades comunitarias.
Todo fue en modo “campaña” ya que el recorrido lo hizo de la mano de su joven candidata a concejal Agostina Laroca, quien se desempeña como modelo y es la directora del departamento de la Juventud.
Lo más patético y absurdo aún, es que a unas pocas cuadras del lugar que visitaron sigue cerrado el paso bajo nivel que, por impericia de la gestión política no se terminó y por el otro lado, la terminal de pasajeros ruinosa, que huele a orines siendo el lugar de recepción de los visitantes que llegan a la ciudad, por nombrar sólo un par de emblemas de la desidia administrativa.
Sin embargo, los vecinos -desde las redes- le recordaron al administrador, muchas más de las falencias que tiene el distrito y el “centralismo” a ultranza de un intendente que hace obras innecesarias pero, a la “vista de todos”, dejando al mismo tiempo cada vez más desvalidos a los barrios periféricos y los pueblos del distrito.
Centenares de comentarios recibió el ex líder del macrismo a nivel local, quien se transfugó con el partido de radicales y peronistas; el 90% de los mensajes eran negativos a su gestión ¿Se verá lo mismo en los votos?