

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Morón, Tigre le ganó por 1-0 a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina. El encuentro, que fue correspondiente a los octavos de final, tuvo como único goleador a Héctor Fertoli, que aprovechó un insólito error de la defensa azulgrana.
En los cuartos de final del certamen, el Matador tendrá que enfrentarse a Independiente Rivadavia, que viene de dejar en el camino a Central Córdoba de Rosario.
La apertura del marcador tuvo lugar a los 25 minutos cuando Héctor Fertoli aprovechó una desinteligencia entre Jhohan Romaña y Gastón Hernández. El atacante quedó mano a mano con Gill, producto de un error insólito de la defensa que no pudo despejar el balón y definió con un toque sutil ante la salida del arquero para establecer el 1-0 favorable a Tigre.
El Ciclón llegó al enfrentamiento de la Copa Argentina después de un irregular arranque en el Torneo Clausura. Tras imponerse 2-1 contra Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, igualó sin goles contra Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro. En su última presentación, le sacó un empate a River Plate en el Monumental tras empatar 0-0.
Tigre venía pisando con fuerza en la Copa Argentina. El Matador arrancó con una goleada por 3-0 contra Berazategui, mientras que también dejó en el camino a Banfield al imponerse por 2-0.
FORMACIONES
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Emanuel Cecchini, Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.
Tigre: Felipe Zenobio; Diego Sosa, Tomás Cardona, Joaquín Laso, Guillermo Soto; Braian Martínez, Bruno Leyes, Santiago González, Jabes Saralegui, Héctor Fertoli e Ignacio Russo . DT: Diego Dabove.