

El pasado viernes el Gobernador Axel Kicillof visitó Junín para inaugurar un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS San Cayetano) y reforzar la seguridad con nuevos móviles para la policía. El intendente Pablo Petrecca participó del acto con su propio discurso y cuando había tomado la palabra el gobernador, se retiró ofuscado cuando el mandatario bonaerense hizo una crítica a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Por ese motivo desde la agrupación no dejaron pasar semejante situación y emitieron un duro comunicado en el que, entre otras cosas destacaron: “el viernes, Petrecca tuvo la oportunidad de decirle cara a cara al Gobernador lo que dice en su ausencia, pudo desmentirlo, pudo confrontar ante la prensa y demostrar sus razones. Pudo, en definitiva, hacer uso del diálogo del que tanto se ufana (y que, según él, lo hizo huir del mileismo). Pero eligió escapar, rehuír el debate, desairar a quien vino a traer mejoras a su muy pobre gestión en salud, y priorizar su proyecto personalísimo de convertirse en Senador”.
Añadieron que el intendente local “demostró ser un mal educado, un autoritario que no admite la opinión contraria a la suya, que solo predica desde el púlpito donde nadie lo contradice, y que no vacila en romper la institucionalidad con tal de conseguir su objetivo individual. El Gobernador Kicillof demostró ser lo contrario”.
De esa manera condenaron los que consideran “esa conducta soberbia y anti democrática que tan mal representa a los juninenses”.