

El fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto se producirá el regreso del TC2000 y el Top Race al autódromo “Eusebio Marcilla”. La categoría vuelve al trazado juninense luego de diez años de ausencia.
La vuelta del TC 2000, donde compiten los juninenses Franco Morillo y Gabriel Ponce de León y el Top Race, marca el regreso del automovilismo tras largos años de ausencia de categorías nacionales a la jota juninense.
La buena nueva la dio el intendente Petrecca en las instalaciones del Auto Moto Club de Junín, acompañado de las autoridades del Automoto club, directivos de Tango Motorsport y pilotos juninenses. "Gracias al trabajo en equipo logramos que Junín vuelva a vivir esta fiesta automovilística después de 10 años”, remarcó Petrecca. Además, gracias a la articulación y el vínculo con el privado en este caso representado por la organizadora Tango Motorsport, Junín se aseguró la inclusión como sede dentro del calendario nacional del automovilismo para los años 2026 y 2027.
Por su parte, Daniel Maroscia, presidente del Auto Moto Club de Junín, se mostró exultante: “Para nosotros esto es un sueño cumplido y todavía no lo podemos creer, fueron muchos meses de trabajo con los chicos de la comisión que me acompañan para poner en condiciones el autódromo y esto nos da muchas más fuerzas para continuar trabajando”.
Alejandro Levy, presidente de Tango Motorsport, TC2000 y Top Race, expresó: “Para nosotros es un honor volver a Junín después de 10 años con el TC2000 y el Top Race para poner en funcionamiento el autódromo, estamos muy agradecidos por esta posibilidad, como también con la gente del ACA y la CDA que también trabajaron mucho para que esto hoy sea una realidad”, afirmó.