

El techo del estadio José Jorge Contte colapsó y derribó una de las paredes laterales del recinto donde juega de local Regatas Corrientes, el equipo de básquet que participa de la Liga Nacional.
Ante la gravedad del siniestro ocurrido este miércoles, la institución del litoral decidió suspender todas las actividades y cerrar las instalaciones, mientras se evalúan los daños y las causas del derrumbe.
Según informó el diario local El Litoral, el hecho se produjo durante el horario de la siesta, en medio de los trabajos de remodelación en el estadio que se estaban realizando desde la semana pasada. Se agregó que no se registraron personas heridas debido a que en el momento del derrumbe no había actividades programadas.
El presidente del club, Eduardo Tassano, indicó en declaraciones al citado medio que no hubo víctimas y que los ingenieros están investigando las causas del derrumbe de la estructura que data de 1971. Además, el directivo afirmó que armarán el estadio a nuevo. El recinto de Regatas cuenta con una capacidad para albergar a 5.500 espectadores y es uno de los más grandes de la Liga Nacional.