

Desde el municipio de General Arenales, ciudad de nacimiento de la candidata a senadora por Fuerza Patria, Valeria Arata, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, le dio su respaldo.
"Me ha tocado acompañarla, ella me acompaña como subsecretaria y conociendo su capacidad, la acompañamos en esta responsabilidad que le toca de ser la candidata a senadora de la Cuarta", dijo el funcionario.
En declaraciones a Dale Rosca, valoró que Arata "tiene fanatismo por la sección, por Junín que es su tierra de permanencia y tiene deseo de gobernarla". "Los vecinos van a tener una senadora trabajando en pos de los beneficios de las localidades. Ella nació en esta tierra y la ama", subrayó.
En otro plano, tras encabezar un acto de entrega de bicicletas, cascos y pases libres multimodales, el ministro provincial destacó que la intendenta radical del distrito, Érica Revilla es "muy activa y comprometida".
"No somos parte del mismo espacio, pero uno tiene que estar acompañando a quienes están comprometidos en sus localidades", dijo.
A la vez, cuestionó las medidas del gobierno nacional y marcó la diferencia con la gestión de Axel Kicillof al postular ver "las rutas provinciales con mucho esfuerzo de generación de obras de mantenimiento y un gobierno nacional que cortó con la obra pública".
"Están desregulando el uso de los bitrenes, que son camiones con 30 metros de longitud sobre rutas que no están preparadas y ponen en riesgo la seguridad vial. El objetivo es sacar otro tema para tapar las denuncias de corrupción. Como herramienta de eficiencia en distribución logística, estoy de acuerdo; pero no en este contexto donde las rutas no las soportan", cerró.