

La menor de 12 años, victima de engaño y posterior secuestro en la ciudad de Junín, prestó declaración en Cámara Gesell, un hecho relevante que permitirá a la justicia conocer el modus operandi del individuo que la raptó, además de determinar si tuvo o no cómplices, el destino final que le hubiese tocado si no fuera por el rápido accionar policial y la detención del individuo en la estación de trenes de Chacabuco.
Por otro lado, también se realizaron pericias en el teléfono celular de la menor y prontamente se le realizarán al teléfono del detenido. Cabe mencionar que este días atrás el portal Chacabuco en Red dio a conocer las Aplicaciones que utilizó el secuestrador para contactarse y engañar a la menor. En diálogo con el portal, la madre de la menor había señalado que el destino final podría haber sido Misiones y la frontera con Brasil o Paraguay.
El acusado, quien se negó a declarar por recomendación de su abogado, continúa detenido aunque habría sido trasladado de su lugar de detención y se desconoce su destino.
La familia se encuentra esperanzada en que la condena hacia el sujeto de 32 años sea ejemplar.