

En medio del avance de luminarias LED en distintos lugares y el reciente estreno de cientos de columnas camino al balneario Laguna de Gómez, un barrio de Junín pide desde hace casi un año que el municipio instale las luminarias en el lugar.
“Reclamamos desde hace mucho tiempo” lo que ocurre en “calle Tucumán, esquina Don Segundo Sombra, también en República Libanesa, donde “la oscuridad es absoluta porque no hay tendido eléctrico” expresaron.
Mientras el Municipio hizo publicidad de los miles de metros de cables y cientos de columnas camino al balneario, 'que cambiaron el lugar', el barrio Petit France reclama por mucho menos, pero no son escuchados. “Son quinientos metros desde Ricardo Rojas hasta República Libanesa y lo pueden ver en las imágenes” expresaron.
El reclamo viene de larga data. Hace largos meses esperan poder circular con seguridad en horas nocturnas en las calles del lugar. Los vecinos hicieron notar que a la problemática por la falta de luz y la inseguridad que trae la oscuridad, "se suma la de los terrenos cuyos dueños no se hacen cargo. Hay bichos, arañas, roedores, víboras. Todo es desidia” expresaron.