

Este miércoles 27 de agosto por la tarde, el presidente Javier Milei visitó el municipio de Lomas de Zamora con su caravana, pero tuvo que retirarse debido al gran repudio de los vecinos. No se registraron heridos.
Luego del repudio generalizado a la visita del presidente en Junín, el descontento también se hizo nota en la zona sur del conurbano.
El presidente no pudo completar la caravana de los insultos y los piedrazos Rodeados por el gran despliegue de la Gendarmería, los vecinos se acercaron a la Avenida Hipólito Yrigoyen, por donde estaba planeado que circulara la caravana, con pancartas y reclamos.
Y no pasaron más de dos cuadras cuando comenzó el caos: “Fuera cagones”, “Hijos de p…”, y más insultos se escucharon contra el vehículo del presidente que tuvo que marcharse.
Según mostraron las imágenes de TN, también volaron piedras, pero según detalló el vocero presidencial Manuel Adorni no se registraron heridos. Uno de los videos más llamativos fue el de José Luis Espert retirándose del lugar en moto y sin casco.
Luego que la comitiva se fue, los vecinos celebraron.