

El nuevo local está ubicado en pleno centro comercial, sobre Peatonal 9 de Julio 76, consolidando la presencia de la marca en uno de los mercados más estratégicos del país.
La sucursal cuenta con 485 m² de superficie de ventas, además de un depósito distribuido en tres plantas. El espacio se suma a la infraestructura ya instalada en Córdoba, donde la compañía dispone de más de 4.000 m² entre locales, depósitos y nodo logístico, todos equipados con tecnología de punta para brindar un servicio ágil y eficiente.
El nuevo punto de venta ofrece un staff de 22 colaboradores, alcanzando así los 50 empleados que Naldo tiene en la ciudad. “Esta apertura reafirma nuestro compromiso con Córdoba, una de las provincias más relevantes para la compañía”, señalaron los directivos presentes en el evento: Luciano Ares (Gerente de Marketing), Marcelo Nanti (Gerente Comercial) y Rodolfo Guazzaroni (Gerente General), Damian Ceballos (Gerente Regional) y Diego Clemente (Gerente de Obras).
Con una propuesta que combina innovación, tecnología, hogar y rodados, la sucursal inaugura con descuentos, promociones exclusivas y premios para los primeros clientes. Además, refuerza su atractivo comercial como punto estratégico de pick up con estacionamiento propio, facilitando la experiencia de compra omnicanal que la empresa impulsa en todo el país.
Naldo ofrece la mejor financiación para sus clientes: hasta 24 cuotas fijas con Crédito Personal Credinaldo y hasta 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
“Para estar más cerca de los cordobeses abrimos este segundo local en pleno centro, con el objetivo de que cada vez más familias puedan acceder a productos y soluciones con el respaldo de una marca de confianza”, remarcaron desde la compañía.
La comunidad puede acercarse a conocer el nuevo local en Peatonal 9 de Julio 76 y participar de los sorteos que se realizan semanalmente a través de las redes oficiales @naldo_digital. La cadena sponsor oficial de la Selección Argentina, continúa su expansión federal a paso firme. Naldo, un amigo de la casa.