

El Gobierno de Junín cuestionó a las autoridades de la Región Sanitaria III, tras considerar que vertió expresiones "malintensiones" sobre la apertura total del nuevo CAPS del barrio San Cayetano, inaugurado el pasado 1 de agosto.
En un comunicado contundente, la gestión del intendente Pablo Petrecca pidió responsabilidad, y remarcó que el centro sanitario abrirá sus puertas con funcionamiento pleno en los primeros días de septiembre. Con la impronta de aclarar ese escenario, la administración local dejó entrever que trabaja en los plazos previstos y de forma planificada por etapas.
A modo de detalle, reveló que están desplegando las últimas tareas: dotación de conectividad e internet, y reorganización para que todos los servicios se desarrollen con plenitud y se brinde un asistencia óptima para los vecinos
. Hecho el descargo, la gestión de Petrecca llamó a ser responsables a la hora de hacer declaraciones que tiendan a la confusión de la gente y eviten hacer política con temas sensibles para la comunidad como es la salud.