

Pablo Petrecca el candidato a senador en primer término por la cuarta sección electoral no quiso estar en el cierre de campaña de SOMOS que se llevó a cabo anoche, porque fue encabezado por Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, dos de los rebeldes peronistas que componen el espacio al que saltó el intendente de Junín, tras romper con el PRO.
Los máximos referentes del espacio de centro encabezaron este miércoles por la noche el cierre de campaña, que el próximo 7 de septiembre buscará dar la pelea en medio de la polarización que se vaticina entre La Libertad Avanza y el Kirchnerismo.
El anfitrión fue Julio Zamora, la apuesta del frente en la Primera Sección Electoral y contó con figuras nacionales como Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, además de la diputada nacional radical oriunda de Junín, Danya Tavela. Con la presencia de peronistas y radicales, los dirigentes dieron discursos enfocados en la defensa de la gestión, con críticas a Javier Milei y Axel Kicillof.
La ausencia de Petrecca no pasó inadvertida ya que habría dejado de ser un “hombre de confianza” para los integrantes del espacio de centro, en virtud de que estaría manteniendo acercamientos con María Eugenia Vidal, quien se encuentra armando una estructura que contenga a los amarillos que no se enrolaron con La Libertad Avanza. Algo que ocurriría hacia fin de año.