martes 16 de septiembre de 2025

LOCALES | 16 sep. 2025

MUGRE EN JUNÍN

La limpieza se fue de viaje

07:35 |Vecinos acercaron imágenes de cestos desbordados de basura en la plaza de Villa. "Hasta las elecciones, limpiaban, ahora que pasaron los comicios se ve que se olvidaron" expresaron.


Como tantas veces, como pasa con los caminos intransitables, con basura amontonada en lugares alejados al centro, ahora la mugre también llegó a las plazas. Al menos la situación de la plaza de Villa Belgrano está lejos de ser un espacio higiénico al menos para que los chicos puedan jugar con tranquilidad.

Vecinos indignados, se comunicaron con SEMANARIO, para dar cuenta de la situación, con un dato llamativo: "hasta las elecciones, la plaza estaba limpia, pero se ve que ahora que pasaron los comicios, ya no les importa tanto".

Vamos a poner un manto de piedad y supongamos que el sector comunal encargado de la higiene no pudo, no tuvo tiempo, no recibieron el WhatsApp del 147 o se quedaron sin crédito en el celular, que se olvidaron de pasar por el lugar, o tal vez en el piedra, papel y tijera a quien le tocaba, lo mandaron por perder, castigado a otro lado.

Vamos a suponer que fue un error involuntario y que se van a acordar de hacer de ese lugar, un espacio público que valga la pena disfrutarlo, y no padecerlo.

Hagan un esfuercito. Háganlo por los cientos de chicos que concurren al lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias