

La Libertad Avanza ya tiene la mira puesta en la "batalla final" del 26 de octubre. Este fin de semana, los coordinadores distritales de la Cuarta y los senadores bonaerenses electos se reunieron en Nueve de Julio para ajustar la campaña.
El encuentro fue una clara "bajada de línea" y el puntapié inicial del "operativo octubre". Lejos de festejar el resultado del pasado 7 de septiembre, los flamantes senadores, Gonzalo Cabezas y Analia Balaudo pusieron el foco en la planificación y coordinación del trabajo para fortalecer la presencia del espacio en el territorio.
De esta manera, la cita que concentró a referentes como Alicia Arregui, coordinadora de Trenque Lauquen, se concentró en una estrategia que tiene por objetivo, trasladar a los vecinos las propuestas y lineamientos de la fuerza libertaria de cara a la elección nacional, buscando capitalizar el envión de los comicios provinciales.
Así las cosas, La Libertad Avanza busca transformar los votos obtenidos en una estructura de militancia sólida y organizada, con una cadena de mando clara que baje desde los nuevos referentes seccionales hasta el último rincón de la Cuarta en la recta final de la campaña hacia las legislativas de octubre.