

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo una extensa recorrida por las zonas afectadas por las inundaciones y lanzó duros cuestionamientos sobre dos empresas a las que acusó de movilizar más de 50 camiones por los caminos rurales que están severamente afectados.
"Hemos hecho tres Partidos lindantes, hemos recorrido muchísimas zonas del Partido de Pehuajó, este es el Canal que viene de la Escuela Nº 30, que entra en La Salada y de ahí al Jauretche, esto está corriendo bien", dijo.
En ese plano, sostuvo estar "a disposición de las llamadas para tratar de solucionar los problemas graves que están aquejando al Partido de Pehuajó" que dijo son "producto de la lluvia, producto del ingreso de Lincoln".
Fue entonces que marcó también como causante a "la irresponsabilidad" y "la bestialidad" de "los 55 camiones que tienen mayormente la culpa Cargil y el ACA de Chiclana".
Desde el Canal Jauretche dijo estar "tramitando la regulación" del Canal de la Fuente, porque sube y no puede permitir la entrada de agua de la zona de Pehuajó.
"Estoy en el tema de la ciudad de Lincoln, yo jamás perjudiqué a nadie con el agua pero no van a perjudicar al Partido de Pehuajó, no van a perjudicar a mi gente", lanzó.
Por eso pidió que "no hagan canales clandestinos, no hagan compuertas no reguladas, el poder no me importa, durante toda mi vida he defendido lo justo y lo justo es que no tiren agua al Partido de Pehuajó".