jueves 9 de octubre de 2025

LOCALES | 9 oct. 2025

FAMILIA ZUBIZARRETA

Desbarataron un kiosco de estupefacientes atendido por madre e hijo

07:30 |Estaba ubicado en el barrio Padre González y se dedicaba a la venta de marihuana. Fue denunciado por los vecinos.


Tras investigaciones llevadas a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, se logró desbaratar la venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Padre González de nuestra ciudad.

Las pesquisas se iniciaron a partir de denuncias anónimas de vecinos del lugar quienes señalaban que en dicho lugar había una masiva concurrencia de jóvenes en distintos vehículos en diferentes horas del día, teniendo en cuenta de que se trata de un área de escaso movimiento cotidiano.

De esa manera la policía pudo comprobar que un hombre joven y una mujer, que resultaban ser familiares, estarían comercializando sustancias ilegales.

Tras solicitar la orden de allanamiento respectiva, se intervino en el domicilio en ubicado en calle Luis María Firpo y Mayor López (familia Zubizarreta), obteniendo como resultado el secuestro de “una cantidad considerable de marihuana la cual era preparada y fraccionada para su comercio al menudeo, flores de marihuana preparadas en frascos para su venta; varias plantas de Cannabis sativa listas para ser cosechadas; recortes de nylon, una balanza digital, dinero de moneda nacional y dólares americanos los cuales se presume que serían producto de la venta de estupefacientes, telefonía celular, un arma de fuego tipo escopeta marca “Frotman” calibre 16 con cartucho colocado; y demás elementos de interés para la prosecución de la causa”, según indica el parte de las fuerzas de seguridad.

FA

Del mismo modo se hizo efectiva la aprehensión de una mujer de 52 años de edad y un joven de 21 años quienes resultarían ser madre e hijo, labrándose la infracción por la venta de estupefacientes, agravada por el expendio a menores, además de la “tenencia Ilegal de arma de fuego”, quedando alojados ambos en la comisaría hasta conocer la determinación que emane de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias