

El Griego venció a Argentino en Junín por 84 a 66 y sumó su segunda victoria en la ruta. Marc Loving y Von Cameron Davis fueron los goleadores del partido con 18 tantos.
Argentino no pudo festejar ante su gente en su primer partido como local de la temporada. El Turco, que venía de una gira por Santiago del Estero con dos derrotas, y no logró reencontrarse con su juego, mientras que el Griego sumó su segundo triunfo consecutivo en la ruta.
Argentino arrancó con una destacada actuación de VonCameron Davis, que marcó el ritmo ofensivo del local. Sin embargo, pero con el correr de los minutos, los dirigidos por Peirone ajustaron en defensa y revirtieron el resultado para cerrar el primer cuarto 22-20 a su favor.
En el segundo parcial, el conjunto cordobés encontró fluidez en su ataque y complicó la estructura defensiva de los dirigidos por Diego Camún, que no logró frenar las transiciones rápidas ni el perímetro de su rival. La visita aprovechó cada desconcentración y se fue al descanso largo con una diferencia clara.
Tras el descanso largo, Marc Loving fue determinante. El extranjero lideró las ofensivas de Atenas, que amplió la brecha en el marcador ante un Argentino que no encontró respuestas en su defensa ni eficacia en ofensiva.
Durante los últimos minutos, el Griego mantuvo la solidez y cerró el juego con autoridad para quedarse con una importante victoria como visitante.