

Desde que se ponen a la venta, los pasajes de tren entre Retiro y Junín suelen venderse rápidamente, aunque desde hace un tiempo, distintos pasajeros hicieron llegar sus quejas a SEMANARIO no solo orque no consiguen boletos para viajar, sino porque los que acceden al servicio, cuentan que viajan con lugares disponibles.
"Por un tramite de urgencia yo tenía ida y vuelta en tren, pero cuando busqué un pasaje para mi esposa, solo conseguí ida a Retiro, el regreso lo debí resolver en El Condor, dado que no había lugares para el tren del 09/10 desde Retiro. Pero en el vagón que viajé, había asientos vacíos. No entiendo nada" escribió un usuario.
Esta situación es un hecho que viene dándose desde hace varios meses atrás y que entre otras medidas, obligaron a FFCC a la 'confirmación' del viaje, para evitar suspicacias con boletos adquiridos por terceros pero que no se ocupan aunque ahora, en vísperas del feriado largo, volvió a repetirse esta situación.
Los usuarios afirman que los trenes a veces circulan casi vacíos a pesar de que los pasajes se agotan rápidamente. Esto ha llevado a sospechas de que algunas empresas compran los pasajes para hacerlos desaparecer y así obligar a los pasajeros a usar micros.
Si bien todos mantienen el silencio, los únicos que lo padecen son los que deben viajar en un tren que vive ocupado a full, pero que en verdad, viaja con muchos lugares libres.