

El gobernador Axel Kicillof retoma este lunes su agenda en el interior de la provincia de Buenos Aires con una serie de actividades en los municipios de Benito Juárez y Coronel Rosales, donde supervisará obras y programas sociales junto a los intendentes locales. El mandatario bonaerense estuvo este martes a la mañana en Benito Juárez, acompañado por el jefe comunal Julio Marini, donde visitó el Centro de Día “Despertares” y la Escuela de Educación Especial N°7949.
Más tarde recorrió la obra del nuevo Jardín Maternal, que había sido paralizada por el Gobierno Nacional y que actualmente está siendo finalizada por la Provincia. Al mediodía, Kicillof y Marini recorrieron las obras de saneamiento del basural y la construcción de nuevas celdas sanitarias, destinadas a mejorar la gestión de residuos en la localidad.
Por la tarde, el gobernador se trasladó a Coronel Rosales, donde fue recibido por el intendente Rodrigo Aristimuño. A las 14.15, ambos visitaron el Centro Integral del Discapacitado (CINDI) y participaron de un encuentro con vecinos y representantes de la comunidad en el gimnasio local.
Más tarde Kicillof recorrió la repavimentación de la avenida Juan José Paso, una obra que abarca 15 cuadras y 16.000 metros cuadrados, beneficiando a 67.000 vecinos y vecinas de Punta Alta. Luego visitará la expansión de OTAMÉRICA, un proyecto que busca responder al aumento de la producción petrolera vinculada a Vaca Muerta.