martes 21 de octubre de 2025

DEPORTES | 20 oct. 2025

TORNEO CLAUSURA

Riestra no afloja: Superó a Instituto y trepó a la cima de la Zona B

Con este resultado, los dirigidos por Benítez están punteros en la Zona B con 27 unidades, mientras que el conjunto cordobés se encuentra en la décima posición con 15 puntos. Además, Barracas Central y Tigre empataron 2 a 2 en Victoria.


Deportivo Riestra, el elenco conducido por Gustavo 'Tata' Benítez sigue a paso firme en el torneo Clausura. Le ganó 1-0 a Instituto en el Guillermo Laza se colocó líder de la zona B, y sueña con clasificar a la Copa Libertadores.

El otro gran logro del Malevo fue llegar a la fecha 13 del campeonato doméstico con un invicto de 26 presentaciones.

En el primer tiempo, los dos aburrieron pero en el complemento, El Malevo despertó. Alexander Díaz capturó un despeje defensivo y comenzó a encarar a la última línea de La Gloria. Después de dejar en el camino a tres hombres, el atacante abasteció a Jonathan Herrera, quien resolvió con un puntazo rasante que fue imposible para Manuel Roffo. Los de Gustavo Benítez sacaban la primera ventaja para garantizarse un lugar en los octavos de final del campeonato y soñar con la clasificación hacia la próxima Copa Libertadores.



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias