

Mariana Lens había desaparecido por varios días, luego de viajar a España por una oferta de trabajo. La familia, al no tener noticias de ella, radicó la denuncia a las autoridades sospechando que la joven había sido víctima de una red de trata.
De acuerdo al relato de Gabriela, la madre de Mariana, los efectivos no brindaron más detalles y tampoco le permitieron comunicarse directamente con su hija.
"No sé más nada, me dijeron eso, que estaba en la comisaría y que cuando llegue los llame", explicó Gabriela a los medios en la puerta de su casa, mientras salía para el Aeropuerto, desde donde tomará un vuelo para viajar a Palma de Mallorca.
La familia de Mariana, que vive en Villa Devoto, había hecho pública la denuncia luego de perder todo tipo de contacto con ella y detectar movimientos sospechosos en sus redes sociales.
La joven había viajado desde Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires, hacia Palma de Mallorca, donde iba a trabajar como niñera. Sin embargo, de un momento a otro, dejó de comunicarse y levantó las sospechas de sus allegados.
Su entorno temía que hubiera sido víctima de una red de trata. Ahora, la confirmación de que está con vida y bajo resguardo policial devuelve la calma, mientras se esperan más detalles sobre las circunstancias de su aparición. Esta mañana, su madre viajaba a España a reencontrarse con ella y tener más precisiones.