Después de mucha expectativa, los Premios Ídolo celebraron su segunda premiación en Argentina. Desde el Salón Tattersall, en el Hipódromo de San Isidro, el evento reunió a las figuras más destacadas del universo digital con el objetivo de premiar a los mejores creadores de contenido y influencers más trascendentales del país.
Con la conducción de Zaira Nara y Grego Roselló, la gala comenzó a las 22.30 con transmisión exclusiva de Telefe y Streams Telefe. Durante la alfombra roja, estrellas de las redes como Coscu, Tuli Acosta, Michelle Masson, Dulceida, Juli Savioli, Yami Safdie y Olivia Wald desfilaron por la golden carpet.
Originados en España en 2021 gracias a la influencer Dulceida (Aída Domenech), los Premios ÍDOLO llegaron a Argentina en 2024 con una primera edición que reunió a más de 400 creadores del ecosistema digital.
La edición 2025 confirmada para Argentina se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
En esta segunda edición, la transmisión oficial estuvo a cargo de Telefe, que además ofrecerá cobertura via Streams Telefe desde la alfombra roja, extendiendo el evento al ámbito digital.
Las categorías de premiación cubren un amplio espectro del universo online: moda, gastronomía, viajes, tecnología, actualidad, música, salud, entre otras.

Hubo nombres destacados que ganaron entre los nominados por ejemplo Wanda Nara, Momi Giardina, Grego Rosello, y Ángela Torres entre otros.
Los creadores Mernuel y Bauleti (Mernosketti), fueron los grandes ganadores de la noche; subieron al escenario rodeados de una ola de aplausos por parte del público. Los jóvenes contaron: “Veníamos de perder cuatro seguidos, estamos acostumbrados a perder. Ganar siempre se celebra, tenemos que agradecer a nuestra comunidad. Este año nos cambió la vida, a Moski también, que es parte del premio. Pasamos de no saber qué hacer de nuestra vida, a encontrar algo que nos apasiona”.