La Nissan Kicks está lista para salir a pista y se presentará en el Eusebio Marcilla en el Gran Premio Coronación del TC2000, que se correrá el próximo 21 de diciembre en el autódromo de Junín.
Para esta competencia, la categoría sumará un nuevo modelo dentro de las SUV, siendo el quinto respecto a lo que hay en la actualidad. La Nissan Kicks ya está lista para tomar contacto con la pista.
La escuadra de Eduardo Fernández completó el armado de la flamante unidad y se confirmó que tendrá atención de la estructura de Claudio Pfenning. En la primera instancia, el vehículo será testeado en el rolo y el próximo martes realizará su primer ensayo en el autódromo Oscar Cabalen.
La intención de la familia Fernández es corroborar el correcto funcionamiento de la Kick y dejarla lista para lo que será su presentación oficial, la cual se dará en la última fecha de la temporada en el trazado juninense.
Cabe recordar que el TC2000 desembarcará en Junín para llevar a cabo el “Gran Premio Coronación” donde Matías Rossi y Emiliano Stang se disputarán el titulo de la temporada 2025 en una definición apasionante.