El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, cerró el año con una multitudinaria cena de fin de año de la que participaron más de 600 personas, entre funcionarios, trabajadores municipales de distintas áreas y jubilados del distrito desde donde anunció que habrá un bono especial.
Durante su discurso, Alegre agradeció "el esfuerzo y compromiso" de los empleados municipales, resaltando "la importancia de la solidaridad, el trabajo en equipo y el servicio a la comunidad, más allá de las diferencias".
En ese marco, anunció el pago del bono junto con el aguinaldo durante esta semana- Asimismo, subrayó "la austeridad "en la administración municipal y reafirmó "el compromiso de seguir trabajando juntos para dar respuesta a las demandas de los vecinos".
"Lo más importante es la solidaridad. No importa que pensemos distinto, lo que importa es que todos tengamos en claro que prestamos servicios, que nuestro compromiso es con la gente, con la sociedad”, dijo el alcalde.
En ese orden, sostuvo que "hay mucha gente sin trabajo y hay mucha gente que se queja de que los sueldos son bajos, y tienen razón, pero es una situación general que vive el país y hay que sobrellevarla cotidianamente, para que tengan asegurado el salario, el aguinaldo y los premios”.
“Nosotros no estamos acá porque nadie nos obligó. Todos estamos acá porque queremos, porque nos gusta, porque disfrutamos del servicio”, cerró.