sábado 20 de diciembre de 2025

LOCALES | 20 dic. 2025

CULTURA LOCAL

Micro festival y subasta de arte en Casa de Cultura Cluster

07:27 |Arte, diseño, espectáculos y final con subasta de obras en Belgrano 32. La entrada es libre y gratuita.


Los días 20 y 21 de diciembre, de 18 a 00 h, en Casa de Cultura Cluster, ubicada en Belgrano 32 de Junín se realizará el micro festival “Regalarte”, una propuesta cultural abierta al público que reúne arte, diseño, objetos únicos y espectáculos, con la posibilidad de adquirir una pieza de arte para toda la vida.

Durante las jornadas, el público podrá recorrer stands de cerámica, iluminación artística, artes plásticas, papelería, diseño, orfebrería y otros objetos como juegos de mesa, ideales para regalar o regalarse para las fiestas.

La feria se complementa con gastronomía y coctelería de autor. La programación artística incluye:

Sábado 20: espectáculo “El efecto Vulnerable” (danza expresiva) y la presentación de la banda El día del Arquero (Rock).

Domingo 21: Maylen Larrañaga (Folk) y cierre con subasta de obras de arte, que comenzará a las 20 h, con piezas de artistas participantes de la feria.

La subasta constituye uno de los momentos centrales del evento y está pensada como una experiencia accesible, tanto para personas con interés en el arte como para quienes deseen iniciarse como compradores o coleccionistas.

La entrada es libre y gratuita.

Los artistas que subastan obras son: Verónica Dana, Gabriela Provenzano, Roxana Guardia, Natalia Rial, Paula Caviglia, Martín Treachi, Franco Palioff, Sebastian Álvarez y más artistas locales de proyección nacional.

📍 Lugar: Clúster Creativo – Casa de Cultura. Belgrano 32

📅 Fechas: 20 y 21 de diciembre

🕕 Horario: 18 a 00 h

🎨 Subasta de arte: Domingo 21, desde las 20 h

Para más información, Alejandro Pietrobón

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias