Luego de la Asamblea Extraordinaria de este lunes, Marcelo Moretti recibió un nuevo revés: el Juzgado Nº51 rechazó su pedido de nulidad de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo de la semana pasada en la que se decretó la acefalía. Pese a esta negativa, apelará el fallo ante la Cámara Civil.
El directivo realizó una presentación judicial luego de la reunión realizada por los dirigentes en la que se decretó la acefalía. Moretti sostuvo que el acto estuvo viciado de nulidad en su convocatoria y desarrollo.
Sin embargo, el Juzgado Nº51 resolvió rechazar la medida cautelar peticionada debido a que "no se cuenta con elementos conducentes que habiliten la procedencia del pedido efectuado", teniendo en cuenta que Moretti en su presentación no expresó ni acreditó "cuáles serían las razones que lo conducen a cuestionar los actos asociativos que menciona, ni por qué considera que dichos actos son cuestionables".
Este martes, Moretti volvió a afirmar que es víctima de un "golpe de estado" y aseguró que agotará las instancias judiciales para tratar de que se falle en su favor en lo que respecta al pedido de nulidad de la reunión de Comisión Directiva.
"Vamos a ir a Cámara (Civil) y vamos a habilitar la feria en enero. No hay chance de que un juez no vea esto y no diga que está lleno de vicios", remarcó en diálogo con DSports Radio. "El jueves pasado hicimos una impugnación al acta de Comisión Directiva que entendimos que estaba viciada de nulidad. Entendemos que nosotros debemos estar restituidos en el cargo y completar los dos años de gestión que quedan", agregó.