miércoles 24 de diciembre de 2025

DEPORTES | 24 dic. 2025

KICK BOXING

Juan Bruno cayó por puntos en su última pelea del 2025

00:39 |Juan “La Peste” Bruno no pudo quedarse con la victoria en lo que fue su última presentación del año.


Juan “La Peste” Bruno perdió en su última presentación del año. El combate se disputó en Buenos Aires, en las instalaciones del Club Argentino de Castelar, bajo la modalidad K1 Rules, y la victoria quedó en manos de Quirico, tras la decisión de los jueces.

Fue una pelea muy pareja, intensa de principio a fin, en la que ninguno de los dos competidores se guardó nada. Las combinaciones, los cruces constantes y el ritmo elevado hicieron que los rounds resultaran emotivos y mantuvieran la expectativa hasta el cierre del combate.

La diferencia en las tarjetas, que terminó siendo desfavorable para el juninense, pudo haber estado marcada por el descuento de un punto a Bruno, sancionado por un supuesto golpe bajo, situación que terminó influyendo en el fallo final.

De esta manera, Juan “La Peste” Bruno cierra un intenso 2025, año en el que disputó más de 25 peleas, consolidándose como uno de los competidores más activos del circuito.

Además, el balance anual resulta altamente positivo gracias a su destacada actuación en el Torneo Panamericano, donde logró una verdadera hazaña al conquistar varias medallas de oro. Con la mirada puesta en el futuro, Bruno ya se encuentra enfocado en el 2026, temporada en la que se trabajará para concretar importantes proyectos que podrían convertirse en una verdadera bisagra dentro de su carrera deportiva.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias