Para muchas familias, planificar las vacaciones y, sobre todo, para quienes lo hacen en auto propio y también para quienes el gasto es compartido con amigos, elegir las mejores rutas también es importante, entre otros factores, por las áreas de servicios. En este punto también implica pensar en el bolsillo, ya que con los precios de los combustibles registrando constantes subas, saber dónde cargar más barato puede marcar la diferencia entre un viaje económico o un gasto imprevisto que impacte en otras actividades del descanso.
Por eso, una de las herramientas que se consolidó como la más utilizada entre los conductores argentinos es la aplicación Dónde CargAr, la cual es gratuita y permite comparar precios de combustibles entre estaciones de servicio de todo el país, visualizar la información en mapas o listas y planificar paradas estratégicas antes de llegar a destino.

¿Qué ventajas brinda la aplicación Dónde CargAR para ahorrar en combustible en vacaciones?
Comparación en tiempo real
Planificación de paradas
Ahorro para otras actividades
Este uso estratégico del celular transforma una acción cotidiana como cargar combustible en una decisión que puede reducir significativamente los costos del viaje, permitiendo utilizar el dinero ahorrado en otras cosas.
¿Dónde y cómo descargar Dónde CargAR?
La aplicación está disponible de forma gratuita para la mayoría de los viajeros que usan dispositivos móviles; según el sistema operativo del equipo, se podrá bajar desde Google Play Store, Uptodown y App Store.
Dato importante a saber sobre la aplicación Dónde CargAR a la hora del viaje
Tanto la disponibilidad como la actualización de precios pueden variar según la plataforma y la frecuencia con que los desarrolladores actualicen la base de datos.
Consejos para sacar más provecho en las vacaciones con la aplicación Dónde CargAR
Con esta previsibilidad, ahorrar dinero y combustible ya no será cuestión de suerte porque, con la tecnología adecuada, cada litro cuenta para que las vacaciones se aprovechen mejor y sean más económicas.