Luis Zubeldía atraviesa un breve paréntesis en el inicio de su ciclo al frente del Fluminense. El club carioca informó que el técnico argentino fue sometido este sábado a una angioplastia con implante de stent, intervención que se desarrolló sin complicaciones.
Como parte del proceso de recuperación, el entrenador deberá cumplir un período de reposo de dos semanas, por lo que se mantendrá al margen de la actividad cotidiana del plantel.
INFORMAÇÃO: O técnico Luis Zubeldía passou, na tarde deste sábado (10), por uma angioplastia com stent. O procedimento foi bem sucedido, mas a previsão de retorno às suas funções foi estendida para até 15 dias. Que seja uma grande recuperação, Profe! 💪 pic.twitter.com/FHJf8Cwgl0
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) January 11, 2026
De acuerdo con el cronograma oficial, el regreso del ex DT de Lanús y Liga de Quito está previsto para el 25 de enero. Hasta entonces, el “Flu” afrontará tres compromisos por el Campeonato Carioca: Madureira, Boavista y Nova Iguaçu. Justamente ese mismo día, en la cuarta jornada del certamen estadual, el equipo disputará el clásico ante Flamengo, encuentro que aparece como la fecha señalada para la reincorporación de Zubeldía a sus tareas habituales.