Un nene de ocho años resultó gravemente herido el domingo pasado y permanece internado en terapia intensiva luego de que el vehículo tipo UTV en el que viajaba y una camioneta Volkswagen Amarok chocaran en la zona de médanos en un predio privado conocida como “La Frontera” en la ciudad costera de Pinamar.
Precisamente la camioneta era conducida por Manuel “Manu” Molinari, conocido en las barras de Junín y en la noche citadina.

Manuel "Manu" Molinari, conducía la Amarok blanca en el incidente de "La Frontera" en Pinamar.
Según confirmó Francisco Montes, secretario de Gobierno de Pinamar, el menor llegó al hospital con hemorragia abdominal y una lesión en el hígado, por lo que tuvo que ser intubado y operado de urgencia. El hombre que lo acompañaba en el UTV también recibió atención médica por las lesiones sufridas. Ambos se encontraban de vacaciones y viven en el partido bonaerense de Moreno.
En el hecho también resultaron heridas dos nenas que viajaban en los otros vehículos involucrados. Una presentó lesiones leves mientras que la otra sufrió fractura de maxilar y fue derivada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
Si bien Molinari había resultado negativo en la prueba de alcoholemia realizada, desde la justicia habrían solicitado otros exámenes, tanto del conductor de la Amarok como de los demás adultos protagonistas de la colisión.
El juninense estuvo demorado en la comisaría Primera de Pinamar, según confirmaron fuentes oficiales, que lleva a cabo las actuaciones del luctuoso episodio, aunque ayer martes recuperó la libertad.
Molinari tiene una profusa actividad violenta y en junio de 2024 protagonizó un incidente violento, cuando golpeó a un menor de edad causándole fracturas, a la salida de “Energy” el boliche bailable ubicado en Benito de Miguel.