El fuerte temporal que castigó con viento, lluvia y granizo y fuertes vientos en distintos puntos de Mendoza, dejaron un tendal de destrozos, con caminos cerrados, inundaciones en los barrios, árboles caídos, caos vehicular y hasta evacuaciones.
En medio de la inclemencia climática, y con muchos puntos de la región afectados, el club Deportivo Maipú padeció destrozos e inundaciones en sus instalaciones, con daños considerables de cara al inicio de la competencia.
El comunicado de Deportivo Maipú
“Informamos a nuestra comunidad que, debido al fuerte temporal de esta tarde, nuestra institución ha sufrido daños materiales importantes: afectación en las luminarias del estadio y predio, caída de árboles, rotura de cristales e inundaciones”, relató el ‘Botellero’ en sus cuentas oficiales en redes.
"Si bien estos daños alteran nuestro cronograma, no detienen nuestras ganas de seguir creciendo. Desde este momento, nos ponemos manos a la obra para reconstruir lo dañado. Los desafíos nos encuentran hoy más fuertes y unidos que nunca", advirtió la institución cuyana, junto a varias imágenes que dieron cuenta de los sectores afectados tanto en el estadio Omar Higinio Sperdutti como en la sede.
Club Deportivo Maipú on Instagram: "COMUNICADO OFICIAL 📢 🗣️ Informamos a nuestra comunidad que, debido al fuerte temporal de esta tarde, nuestra institución ha sufrido daños materiales importantes: afectación en las luminarias del estadio y predio, caída de árboles, rotura de cristales e inundaciones. Si bien estos daños alteran nuestro cronograma, no detienen nuestras ganas de seguir creciendo. Desde este momento, nos ponemos manos a la obra para reconstruir lo dañado. Los desafíos nos encuentran hoy más fuertes y unidos que nunca 💪 🇾🇪 #SomosMaipú"