El próximo 11 de junio se levantará el telón de la vigésimo tercera Copa del Mundo en Estados Unidos, Canadá y México, en donde la Selección Argentina tomará parte con el objetivo de volver a levantar el máximo trofeo internacional.
El equipo de Lionel Scaloni tendrá en marzo sus últimas pruebas con la Finalissima ante España incluida, y luego se enfocará de lleno en la preparación para el torneo de selecciones en Norteamérica.
Uno de los temas que penden de una decisión tiene que ver con la estancia y el alojamiento del staff compuesto por jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y dirigentes, durante la fase de grupos. Luego de establecer cinco alternativas, la delegación 'albcieleste' tuvo su confirmación por parte de FIFA y el sueño de la cuarta se acunará en Kansas City.
Inaugurado en 2017, Compass Minerals Sports Fields es un complejo deportivo de clase mundial situado en el estado de Kansas, que alberga además el Centro de Medicina Deportiva Children's Mercy en Village West y el Centro Nacional de Educación para Entrenadores de Fútbol de Estados Unidos, convirtiendo a Kansas City en el centro de servicios de medicina deportiva para jóvenes atletas y el desarrollo general del fútbol en Estados Unidos.

Cuenta con tres campos de fútbol de tamaño completo uno al lado del otro, y otros dos campos de césped sintético de tamaño completo con iluminación deportiva LED que rodean un "Pabellón de Entrenadores" de dos plantas que contiene aulas, posiciones de cámaras y una plataforma de observación.
Tiene un laboratorio de rendimiento deportivo que incluye una oficina de neuropsicología, cámaras hiperbáricas, un laboratorio de crioterapia, sala de recuperación, suite de masajes, placa de fuerza accupower, cámara ambiental/atmosférica y una clínica de Médicos.
Posee un gimnasio de alto rendimiento en colaboración entre un equipo deportivo profesional (Sporting KC), una federación nacional de deportes (U.S. Soccer) y un proveedor de medicina deportiva (Children's Mercy). Un amplio espacio con césped sintético y una variedad de equipos de entrenamiento y fitness para los pacientes de Sporting KC, U.S. Soccer y todos los pacientes de medicina deportiva de Children's Mercy — no solo para quienes juegan al fútbol.
Por último, cuanta con dos vestuarios, tres aulas con paredes operativas para cursos y seminarios, seis salas de grupos ideales para la interacción en pequeños grupos, así como una cafetería para las comidas durante el día, y un salón para eventos.