El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer los números correspondientes a la actividad de los servicios públicos en el anteúltimo mes del año 2025. En relación con el tema, la merma de los servicios públicos no llegó a un punto crítico.
Sobre la actividad de los servicios públicos en noviembre de 2025, INDEC informó que en servicios públicos, "la actividad bajó 0,7% interanual en noviembre de 2025 y presentó una variación positiva cercana a cero con respecto al mes previo”.
¿Cómo le fue a cada actividad de los servicios públicos en noviembre de 2025?
Tal como muestra el gráfico del INDEC, el índice nivel general y sectores, variación % interanual respecto del mes anterior, es decir, octubre de 2025, los resultados son los siguientes:
El desestacionalizado, variación intermensual respecto al mes anterior, fue de 0,0%. Asimismo, la variación interanual fue negativa en un -0,7% y, lo propio sucedió con la tendencia de variación intermensual en un -0,3%.
Los números sectorizados de los servicios públicos para noviembre de 2025
Electricidad, gas y agua
Recolección de residuos
Transporte de pasajeros
Peajes
Servicio de correo
Telefonía