Nicolás Valentini rompió el silencio y habló por primera vez de su conflictiva salida de Boca en 2024. El actual defensor del Hellas Verona disparó contra Riquelme y el antiguo Consejo de Fútbol. “Yo siempre estuve predispuesto para renovar, di muchas alternativas. Del otro lado no tenían la misma intención, sino hubiera vuelto a firmar”, soltó en un mano a mano, desmintiendo versiones sobre que se negó a estirar su vínculo.
En otro pasaje, confesó otra de las versiones alrededor de su conflictiva salida: “Es cierto que me pagaban un sueldo de $300 mil pesos por mes”.
El defensor nacido en nuestra ciudad se fue en el 2024 de La Ribera en condición de libre y firmó en Fiorentina, aunque por el poco rodaje tuvo que emigrar a otro elenco de la Serie A. Al ser consultado por su paso por Boca, Valentini deslizó: “Boca me dio todo, era mi casa, estuve diez años y siempre voy a estar agradecido”.
Seguimos denunciando el tremendo daño económico y deportivo que riquelme le está haciendo a Boca. Valentini un pibe del club con un enorme presente y un gran futuro explica porque se fue de Boca en conflicto. pic.twitter.com/wGSFqhipG4
— GENOVESE 💙💛💙 (@genovesecabj) February 12, 2026
"Hay veces que no depende solamente de la renovación y aunque haya dado muchas opciones no se dio, a veces pasa eso", expresó al cortar el tema de raíz, otro de los “Boca Predio” que vuelve a disparar contra Riquelme y compañía, siendo Valentín Barco de los últimos casos.