En la apertura de la 5a fecha, Tigre le ganó 1-0 a Aldosivi en el José DellaGiovanna. El gol, David Romero para El Matador que con este resultado trepó en soledad a lo más alto de la tabla de la zona B, con 13 puntos.
El equipo marplatense cayó al puesto 29 en la tabla de promedios con 36 puntos en 37 partidos disputados con un promedio de 0.973, solo por encima de Estudiantes de Río Cuarto. Sarmiento, que aún debe jugar con Huracán marcha con 0,987.
A los seis minutos de la primera parte, el conjunto local salió de contragolpe y Federico Gino tuvo que bajar a David Romero que se iba mano a mano con Axel Werner. El tiro libre lo ejecutó Álvarez y la pelota rozó el travesaño y se fue por arriba. La respuesta del "Tiburón" llegó dos minutos más tarde cuando sumó pases en tres cuartos de cancha, la pelota le quedó a Junior Arías, el uruguayo se dio vuelta y no dudó en rematar pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Un minuto más tarde volvió a avisar el equipo de Guillermo Farré. Rochi Gónzalez recortó para su izquierda tiró un gran centro al segundo palo, Arías la bajó de pecho y la pelota le quedó a Rolón que remató al primer palo y pasó muy cerca del arco de Zenobio.
El encuentro se tornó ida y vuelta tal fue así que Barrionuevo le tiró un gran pase en profundidad a David Romero que le ganó a los dos defensores de Aldosivi y definió cruzado para poner el 1-0 a favor del conjunto local.
La segunda parte tuvo mucho menos ritmo que los primeros 45 minutos. Lo más destacado fue el ingreso de Garay en la mitad de cancha de Tigre que ingresó muy participativo y tuvo dos remates de afuera del área que fueron buenas ocasiones para el local. Mientras que Aldosivi agotó los cinco cambios pero no llevó peligro al arco de Zenobio por lo que no consiguió el tan ansiado empate.
El próximo partido para el equipo de Farré será el martes frente a San Miguel por la primera ronda de la Copa Argentina en Florencio Varela en la cancha de Defensa y Justicia. Mientras que por el torneo visitará el domingo 22 de febrero a Unión.