Por: Redacción Semanario de Junín
Cuando despuntaba la mañana del sábado, alrededor de las 5.40, un automovilista que circulaba a gran velocidad se llevó por delante el guardarraíl de la rotonda de avenida de Circunvalación que conecta, por un lado al centro de la ciudad y por el otro a la Pista de la Salud del Parque Borchex y al Barrio Villa del Parque.

El impacto fue en exceso de velocidad, ya que el VW Golf, al venir pasado, se fue hacia la banquina, pasó por arriba del guardarraíl y quedó parado sobre su mismo lateral izquierdo con las ruedas hacia la ruta. Terminó arrancando una buena parte de la estructura metálica que protege la curva y que alcanza en el lugar unos 10 metros de longitud, sobre la mismísima Avenida Circunvalación Eva Perón.

El automóvil, con profusas manchas hemáticas en la parte trasera, quedó por varias horas sobre la banquina mano a la ruta nacional 188, que era la dirección original que traía el conductor, identificado como Gaspar Madrid, de 18 años, quien iba acompañado por una menor de 17 años, aunque con el correr de las horas trascendió que en el vehículo se movilizaban 7 jóvenes.
Según se pudo establecer, el conductor salió del auto por sus propios medios y se fue para buscar ayuda. A los pocos minutos regreso con su padre, Pablo Madrid, mientras que la chica quedó en el auto hasta que tras la llegada de la ambulancia fue trasladada a un centro asistencial. Se desconoce hasta el momento el carácter de las lesiones de ambos protagonistas del penoso suceso.

En tanto, la justicia pidió las actuaciones policiales correspondientes y se esperaban los análisis de rigor como del test de alcoholemia, para determinar las causales del hecho que habría quedado grabado en las cámaras del Centro de Observación y Monitoreo (COM).