El equipo dirigido por Julián Pagura, que venía de asegurar la categoría para la próxima temporada, derrotó a un deslucido Centenario en su estadio por 89-83 con una gran actuación colectiva que le permitió entrar al último cuarto veinte puntos arriba. Erick Mecias, la gran figura.
Ciclista se llevó una festejada victoria por 89 a 83 en su primer partido sin Valentín Costa pero con un Mecías sobresaliente, autor de 23 puntos.
En el primer tiempo Ciclista mostró una gran efectividad en ataque, anotando cincuenta puntos y en defensa lo complicó a Centenario sobre manera con una zona dos tres que el local no pudo romper.
En el segundo tiempo la visita llegó a sacar 21 puntos de ventaja ante un Centenario que no reaccionaba. Recién en los minutos finales logró el local acercarse y ponerse en partido pero la falta de eficacia desde la línea volvió a alejarlo en el marcador.
Los de Pagura apostaron en los minutos finales a dejar correr el tiempo y que sea Tintorelli el que tome las decisiones en ataque.