lunes 23 de marzo de 2026

NACIONALES | 22 mar. 2026

EL MINISTRO DICE QUE LA VE

Caputo: “Lo que se viene es fenomenal, es un boom que no se imagina nadie”

Caputo disertó en el Simposio Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas de IAEF. Ratificó el programa económico y confió: “A partir de ahora deberíamos ver un proceso de desinflación”


El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró este jueves que “lo que se viene en inversiones” después de la Argentina Week en Nueva York es “fenomenal”.

“Los frutos se van a empezar a ver en el corto plazo, esto es un boom que no se imagina nadie”, expresó Caputo al disertar en el 21° Simposio Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

El responsable de la cartera económica hizo hincapié en que la reactivación no es una promesa a largo plazo, sino un fenómeno inminente. Respecto a los tiempos de esta transformación, el funcionario fue tajante: "Los frutos se van a empezar a ver en el corto plazo, esto es un boom que no se imagina nadie", subrayó el jefe de Economía.

Con estas definiciones, el Gobierno ratifica su confianza en la llegada de divisas como el motor principal para la consolidación del nuevo esquema financiero nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias