martes 24 de marzo de 2026

DEPORTES | 24 mar. 2026

OTRO MÁS

Broggi dejó de ser el DT de Gimnasia de Mendoza

08:04 |Jugadas 12 fechas del certamen, ya son nueve los cuerpos técnicos que abandonaron sus funciones.


Tras la derrota frente a Newell's, Gimnasia de Mendoza anunció la salida de Ariel Broggi como director técnico del equipo. De esta manera, la lista de entrenadores que dejaron su cargo en la temporada 2026 de la Liga Profesional sumó un nuevo integrante.

“De común acuerdo con la dirigencia, Ariel Broggi y su cuerpo técnico -Cristian Bardaro, Walter Grazziosi, Emanuel Lillini y Julián Sudano-, dejarán de conducir al equipo a partir de este martes”, informó el club mendocino.

“Ariel es el hombre que después de 42 años nos devolvió a la Primera División del fútbol argentino. Cada uno de ellos fue parte de este logro histórico y por eso no hay palabras suficientes para agradecerles. Les tenemos un respeto enorme y un cariño genuino, y recordaremos siempre su paso por el club”, valoró Gimnasia.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias