

La tercera jornada del juicio oral y público que se sigue por la muerte de Manuel Hernández no concluyó con los alegatos de las partes, como estaba previsto, por la ausencia de un testigo clave, cuya declaración se aguarda. Por eso, se resolvió realizar una nueva audiencia el 8 de mayo.
La imputación en marcha que se está analizando, se sigue a Martín Eder por el homicidio del jovencito juninense de 19 años, en el siniestro vial registrado el 4 de enero de 2015, alrededor de las 7 de la mañana, por la Ruta Nacional N° 7.
Si bien se debían escuchar los testimonios de un perito –por video conferencia- y un testigo con el que insiste la defensa del imputado, no pudo concretarse ayer.
Por eso, tras largas deliberaciones y ante la insistencia del abogado defensor Darío De Ciervo de contar con la declaración de un testigo del accidente, quien actualmente estaría residiendo en la provincia de Catamarca, se resolvió finalizar el proceso de instrucción del juicio oral. El miércoles 8 recién se conocerán los alegatos de la Fiscalía y la defensa.
Foto: Diario Democracia.