

Las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos”, en Quintana y Chilavert, lentamente van tomando forma, para alegría de todos los integrantes de la tercera edad de la zona que esperan este lugar como centro de reunión y alegría.
Las paredes ya fueron levantadas, se está revocando adentro, se pusieron las aberturas… todavía queda mucho para hacer, pero con el esfuerzo de todos, el sueño de la sede propia se está haciendo realidad, paso a paso. El sector recibe la ayuda de la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente la institución funciona en Quintana 1335, un local alquilado, donde se realizan talleres y cursos, y también se brindan servicios de salud y una merienda diaria.
El nuevo salón tiene importantes dimensiones (23 x 10 metros), y será el epicentro de muchísimas actividades planeadas por los integrantes de la comisión del Centro de Jubilados.