sábado 27 de septiembre de 2025

LOCALES | 19 ago. 2019

Discurso político

El Intendente, cómodo en la ExpoJunín

“Espero contar con ustedes, ustedes cuenten conmigo”, les dijo al reducido y confiable núcleo de dirigentes ruralistas presentes en el acto de ayer.


A pesar de algunas indirectas que debió soportar, estoico, con reclamos provenientes del representante de CARBAP que habló durante la inauguración oficial, el intendente Pablo Petrecca se sintió cómodo y entre pares, ayer en la ExpoJunín 2019.

Rodeado por funcionarios y dirigentes ruralistas que apoyan la continuidad del gobierno de Cambiemos, aunque no pierdan ocasión de reclamar siempre un poco más, el jefe comunal de Junín se mostró sonriente y cómodo, en un ambiente en que todos los presentes sólo le obsequiaron su cordialidad.

En un discurso improvisado –en el que volvió a dejar en claro que la oratoria no es su fuerte- el intendente Petrecca hizo hincapié en las maquinarias adquiridas durante su gobierno y puestas a trabajar en beneficio de los caminos rurales, para que los productores puedan entrar y salir de sus campos con la cosecha. Pero la palabra elegida para la ocasión fue “diálogo”, la mencionó una y otra vez y se autoseñaló como el abanderado de los dirigentes que escuchan las necesidades de la gente.

“Es un verdadero placer para mí estar en esta inauguración en la que nos encontramos, una vez más, miles de juninenses y vecinos de la región en esta muestra de la Rural. Se tratan de encuentros que a los que les damos muchísimo valor desde el inicio de nuestra gestión de gobierno e incluso mucho antes de que asumamos las funciones. La ExpoJunín es un centro de articulación y la síntesis de todos los sectores productivos de la región, por lo tanto, es una herramienta fundamental para la integración, la unión sin ningún tipo de discriminación; el diálogo es la clave para todo esto, ya que nos permite entendernos, comprendernos, ponernos en los zapatos del otro y saber los problemas que sufren", dijo de un tirón.

De paso, a casi cuatro años de gestión, volvió a insistir en la “pesada herencia” recibida. "Es imposible que el campo crezca si no hay diálogo y lo mismo sucede con el país, por lo tanto, es muy importante insistir en este concepto porque a veces nos olvidamos del punto de partida con el que nos encontramos. En el caso de Junín, había maquinarias totalmente deterioradas, un parque automotor destruido, sin fondos ni recursos para el mantenimiento de los caminos”.

Además, Petrecca habló con el corazón: “Por todo esto, les decimos a nuestros queridos productores y a las familias aquí presentes que no es momento de retroceder, sino que más que nunca hay que profundizar este camino y defender nuestra patria para lo que necesitamos del compromiso de todas las partes".

Y concluyó con un mensaje claramente electoralista: “Espero contar con ustedes y ustedes cuenten conmigo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias