

El día domingo se llevaron a cabo los festejos por el día del niño en la plaza del barrio La Rufinita. Con la presencia de grandes y chicos comenzaron los festejos organizados por la sociedad de fomento, repartiendo para todos los chicos panchos y gaseosa, y los más chiquitos pudieron disfrutar de inflables, prácticas de futbol, show de circo a cargo de Mundo Nuevo y zumba y ritmos con la profesora Karina Casciati Gil.
Además de compartir una hermosa tarde de sol, los vecinos compartieron un chocolate con facturas y al cierre de los festejos se realizaron sorteos de más de 50 juguetes.
Marcos Vitanzi, presidente de la sociedad de fomento del barrio La Rufinita, agradeció inmensamente a todos quienes colaboraron para que este evento salga de la forma que salió, en especial a todo el grupo que lo acompaña en la tarea barrial y que en esta ocasión tuvo como objetivo ver a los niños del barrio felices.