

Mario Meoni admitió su derrota y adelantó que esta fue su última vez como candidato a intendente. Además confió en la construcción de un espacio político con vistas al 2023.
En el bunker de calle Alem, el representante del Frente de Todos agradeció la participación y el trabajo de todos los militantes en “estos sesenta días intensos, para tratar de repetir las elecciones de agosto”.
En este marco, destacó especialmente el acompañamiento de la concejal y contricante en las PASO, Victoria Muffarotto.
“No se alcanzó, la situación de los votos cambió también para Nación porque Macri está ganando en Junín, aunque Alberto será presidente y Axel gobernador, así que vamos a trabajar todos juntos con energía”, apuntó Meoni.
Y en este sentido, el candidato dijo que “para adelante queda consolidar esta coalición, este espacio político con la generosidad de muchos sectores, y queríamos devolverle la esperanza y la expectativa a mucha gente”.
“Ojalá el Intendente pueda seguir mirando como hizo en estos últimos 60 días a la gente que no puede comer o no puede construir, que trabaje para un Junín que nos incluya a todos”, agregó.
En lo personal, remarcó que “no tengo más que palabras de agradecimiento para los sectores que me acompañaron en forma incondicional, no hay reproches para nadie”.
“Vamos a tener un bloque de concejales importante y consistente, y debemos pensar en la renovación mirando al 2023, y el nuevo intendente debe salir de esta coalición política. Ahí no hay diferencias entre cada uno de los que acompañan, y a pesar de la historia diferente, queremos construir un espacio de todos”, apuntó Mario Meoni.
Finalmente llegó la perlita: confirmó que “fue mi última candidatura a intendente de Junín, la gente lo decidió y hay que respetarlo, así que deberemos mirar hacia adelante”.